Acabo de encontrar novia y vamos a dormir juntos por primera vez pero ella no sabe que tengo fimosis. ¿Notará algo diferente?

  • 5 Respuestas
  • 261 visitas
  • Antonio  Martín Rodríguez
    92

    Hace 5 años, 11 meses Antonio Martín Rodríguez respondió:

    Psicólogo (Madrid)

    Ella quizás no, pero para ti puede ser doloroso y corres el riesgo de que se estrangule. También puede no pasar nada después de hacer un montón de veces sexo. Pero hay una probabilidad de que ocurran eso que te he comentado antes. Conviene que te vea un urólogo y que te corten el la piel que sobra.

  • Yolanda Martinez Alors
    95

    Hace 5 años, 11 meses Yolanda Martinez Alors respondió:

    Psicóloga (Girona)

    Hola! lo más importante no es si notará algo diferente, sino poder comentarle lo que te ocurre. Si no sabes como hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  • Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas)
    99

    Hace 5 años, 11 meses Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas) respondió:

    Psicóloga (Gijón)

    Ella puede notarlo a simple vista pero, si padeces de fimosis, quien lo va a notar eres tú. La fimosis provoca dolor en las relaciones sexuales ¿no has acudido a tu médico-urólogo? Su tratamiento es muy sencillo.

  • Psicoanalista Helena  Trujillo
    99

    Hace 5 años, 11 meses Psicoanalista Helena Trujillo respondió:

    Psicóloga (Madrid)

    Notaréis todo diferente, cada vez, nunca nada podrá coincidir con las palabras, ese es el juego del amor, encontrarse en ese paisaje desconocido y deseoso de habitar.

  • Yolanda Cañadas Juárez
    72

    Hace 5 años, 11 meses Yolanda Cañadas Juárez respondió:

    Psicóloga (Madrid)

    La operación de fimosis es aconsejable en relación a higiene y otros factores, pero desde ese sentido no soy competente para aconsejarse, ha de ser un médico. Respecto a tu preocupación respecto a la relación sexual con tu pareja te comento. Es importante tener confianza con la pareja para hablar de estos temas, eso hará que todo en la relación tenga más calidad.Realmente, la chica si conoce qué es exactamente la fimosis puedo percibirlo visualmente, sin embargo no tiene por qué afectar a la relación sexual en sí.Considero que deberías consultar a un médico, sin embargo, considero que es algo muy habitual, y que una chica no tiene por qué verlo como algo negativo de su pareja, es cuestión creo de normalizarlo, y de que tu sientas cómodo, que no te preocupes, y que lo habléis con natural