Tengo vertigos. ¿Durante cuantos días debo tomar dogmatil 50mg?Me lo recetaron hace un año porque tuve un golpe de vértigo

  • 4 Respuestas
  • 164 visitas
  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 3 años, 7 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    Lo toma hace un año ? Si es asi yo intentaria ir retirandolo poco a poco Posiblemente pensaron que eran de naturaleza psicogena CONSUULTE con su medico

  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Hace 3 años, 7 meses Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    No debería tomarlo más de tres meses seguidos por el riesgo de desarrollar una hiperprolactinemia. SI el vértigo persiste consulte con su otorrino, neurólogo o médico de familia.

  • Dr. José Manuel  Manso García
    99

    Hace 3 años, 7 meses Dr. José Manuel Manso García respondió:

    Psiquiatra (Sevilla)

    Los vertigos pueden ser de origen otorrinologico, de origen cervical y en ocasiones timopaticos. El dogmatil suele hacerlos remitir en un tiempo prudencial, si pasados unos dias no ha remitido de consultar con su medico. No debe tomarse un tiempo prolongado porque produciria un aumento de la prolactina, pero 10 o 15 dias con buena respuesta no debe tener ningun problema.

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 3 años, 7 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    Hasta que pase la crisis aguda y luego cambiar a otro de mantenimiento (sobre todo, si es mujer). Hable con su médico al respecto.