Tengo pesadez en la cabeza del lado derecho y no puedo estar tanto tiempo parada. Me han hecho examen de todo y todo ha salido bien. Sufro de ansiedad generalizada con depresión.

  • 5 Respuestas
  • 255 visitas
  • Virginia Valdominos Pastor
    99

    Hace 4 años, 5 meses Virginia Valdominos Pastor respondió:

    Psicóloga (Alcalá de Henares)

    Te recomiendo comenzar un tratamiento para eso que te pasa. Si me dices qué horarios tienes disponibles, busco un horario en mi agenda para darte cita para una primera entrevista y trazar el mejor plan de tratamiento para tu caso. Un saludo.

  • Manuel Ángel Palma Nadales
    95

    Hace 4 años, 5 meses Manuel Ángel Palma Nadales respondió:

    Psicólogo (Málaga)

    Como bien comentas, los síntomas que comentas pueden responder perfectamente a un trastorno de ansiedad generalizada con depresión. Sería importante determinar el curso y evolución de tu enfermedad, sus causas y el grado de afectación en tu vida diaria. Sólo de esta manera, y con toda la información necesaria, podremos establecer un diagnóstico concreto, y en consecuencia, la aplicación de un tratamiento adecuado. Estaremos encantados de atenderte.

  • Francisca Martínez Delicado
    98

    Hace 4 años, 5 meses Francisca Martínez Delicado respondió:

    Psicóloga (Bilbao)

    La ansiedad es una emoción normal en las personas, lo que consideramos enfermizo es que el grado de ansiedad sea elevado. Como emoción que es, conlleva sensaciones físicas (somatizaciones) que son el resultado de una hiperactivación del sistema nervioso. Por lo tanto, fácilmente puedes tener todo tipo de síntomas: dolores, calambres, mareos, hormigueos, etc. Lo correcto es que te pongas en tratamiento psicológico para que comprendas los motivos de tu malestar y aprendas destrezas que te permitan afrontar tu vida de un modod más satisfactorio. Mucha suerte.

  • Macarena  Espigares Sabido
    87

    Hace 4 años, 5 meses Macarena Espigares Sabido respondió:

    Psicóloga (Bormujos)

    A veces el TAG con depresión se ve acompañado de tensión muscular. La ayuda de la terapia psicológica y posiblemente la medicación que le indicaría el especialista sería lo recomendable.

  • Paulino del Campo Redondo
    99

    Hace 4 años, 5 meses Paulino del Campo Redondo respondió:

    Psicólogo (Madrid)

    Un tratamiento psicológico para la ansiedad y depresión será muy beneficioso para ti. Son los más efectivos para solucionar estos problemas y muy posiblemente desaparecerá la pesadez de la cabeza.