¿Quiero ponerme unos implantes dentales, ¿qué seguro cubre este tipo de tratamiento dental?

  • 3 Respuestas
  • 2.001 visitas
  • Dr. Ismael Soriano Santamaría
    95

    Dr. Ismael Soriano Santamaría respondió:

    Cirujano maxilofacial (Madrid)

    Estimado paciente, Normalmente los seguros no cubren este tipo de tratamientos, bien es cierto, que algunos pueden hacer publicidad y rebajas respecto al precio habitual. No obstante, desde la opinión de un profesional no es tan importante el precio, como la calidad del tratamiento, diagnóstico y acierto de materiales empleados. Le recomiendo acuda a un centro especialista de implantes dentales, donde le podrán asesorar para aportarle una implantología de calidad.

    Nota legal
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    Hoy en dia ningún seguro dental le va a cubrir la colocación de implantes, no de crédito a los implantes de bajo coste pues al final en el presupuesto le engrosaran este por tratamientos que deberían estar incluidos en la colocación del implante ( ¿ para que quiere usted un implante sin la cirugía necesaria para colocarlo ? ) eso es lo que le venden cuando publicitan implantes a 222€ o desde 250€. Estamos ante publicidad engañosa y poco veraz , a pesar de esto hay mucha gente que acepta estos presupuestos y al final pagan mas que en cualquier profesional con nombre y apellidos y prestigio reconocido, por trabajos de baja calidad .

    Nota legal
  • Eduardo  Guinea Baroja

    Eduardo Guinea Baroja respondió:

    Dentista (Bilbao)

    Ninguno, debes pagar unos precios franquiciados entre la compañia aseguradora y la clinica dental. por lo que te saldran mas baratos, pero siempre tendras que pagar.

    Nota legal