mi papa tiene 81 años fue operado de la vista se le colocaron unas lentes pero de un tiempo para aca dice que ve cosas, alucinaciones que solo existen en su mente

  • 1 Respuesta
  • 184 visitas
  • Dr. Doctuo

    Hace 5 años, 2 meses Dra. Trinidad Pastor y Pastor respondió:

    Las alucinaciones son un fenómeno que cuando se inician en personas jóvenes necesitan un especialista en psiquiatría pero a estas edades al ser consecuencia - más frecuentemente - de un desequilibrio metabólico lo más aconsejable es consultar a un buen especialista en medicina interna . Y digo bueno porque nada más fácil que dar unas gotas de neuroleptico al paciente sin corregirle patologías de base y dejarlo sedado pero enfermo. En este caso , teniendo en cuenta la operación de la vista habría que vigilar si no fuera que los medicamentos aplicados para la operación hubiesen alterado el sistema simpático parasimpático y descartar infecciones, insuficiencias cardíacas o renales mal controladas, diabetes o hipoglucemias, alteraciones endocrinas...No es normal que en relación a su operación