¿Me puedo hacer varios retoques estéticos a la vez? ¿Un aumento de pecho y una liposucción?

  • 2 Respuestas
  • 313 visitas
  • Dr. Doctuo

    Federico Cardona respondió:

    El protocolo de seguridad que se lleva implica no exponer las heridas del paciente, asi sea al ambiente de quirófano mas allá de 6 horas (se aumenta el riesgo de infecciones, de escalofríos al despertar de la anestesia, perdida de tejidos-necrosis, etc.). Nuestro equipo quirúrgico tiene el entrenamiento y la experiencia para que en 4-6 horas como máximo se puedan realizar al tempo procedimientos combinados: Mamoplastias ( aumento o de reducción, y/o mastopexia), con abdominoplastia y/o liposucción. Y otra serie de posibles combinaciones de cirugías según cada caso. 
    Obviamente hay que valorar cada caso en forma individualizada y elaborar un Plan de Tratamiento personalizado, para asegurar el buen resultado en cada uno de nuestros pacientes.
    A su disposicin
    FCESTETICA

    Nota legal
  • Dr. Joaquín Navarro Cecilia
    70

    Dr. Joaquín Navarro Cecilia respondió:

    Cirujano plástico (Jaén)

    Sí, es posible realizar un aumento de pecho y una liposucción moderada. Se realizaría bajo anestesia general las dos intervenciones, y poniendo especial atención de no hacer una liposucción de demasiadas zonas o que requiera de múltiples cambios de postura de la paciente

    Nota legal