Me mandaron tres pastillas de litio diarias de 400 mg, 1200 diario, al final ha conseguido destrozarme el tiroides,el litio retirado, me dieron pastillas para el temblor de manos, ya no podía ni escribir, estuve tres años fatal, por mi cuenta me hicieron analítica completa. Ahora solo tomo para la tiroides y dormir, creo que nunca he tenido trastorno bipolar sino una depresión por un accidente laboral, desde entonces soy pensionista, necesito ayuda pero tengo mucha desconfianza. ¿Dónde podría ir? Soy de Santa Rosalia, Málaga.

  • 1 Respuesta
  • 190 visitas
  • Dr. Fernando  Carrato Vaz
    99

    Hace 4 años, 11 meses Dr. Fernando Carrato Vaz respondió:

    Psiquiatra (Barcelona)

    Posiblemente tenga razon no debia padecer un trastorno bipolar sino oscilaciones del animo o un trastorno de personalidad a veces se confunde con Trastorno bipolar tipo II (si no vuelve a tener cuadros depresivos o maniacos tras pasar años ,eso confirmaría que no era bipolar)los medicamentos tienen efectos secundarios y siempre hay que poner en una balanza las ventajas y las desventaja Puede acudir a un Psicologo si cree que esto le va ayudar