Hola. Tengo depresion y ansiedad y tomo fluoxetina y lorazepam. Pasa algo si me tomo 10 lorazepam de 1 mg juntos?

  • 3 Respuestas
  • 1.832 visitas
  • Dr. Luis Alberto González Martínez
    77

    Dr. Luis Alberto González Martínez respondió:

    Psiquiatra (Burgos)

    Pues claro que puede pasar algo perjudicial para su salud, evidentemente. No le recomiendo hacer experimentos de ese tipo. Buenos días.

    Nota legal
  • Dr. Sergio Oliveros Calvo
    99

    Dr. Sergio Oliveros Calvo respondió:

    Psiquiatra (Madrid)

    Tendrá un profundo sueño durante varias horas, incluso más de un día. De todas formas, si está pensando en el suicidio, pida ayuda a su psiquiatra, a su médico de cabecera, a su familia o a quien esté a su mano. Su situación actual no es capaz de contemplar todas las posibilidades que le depara la vida por lo que no puede estar ponderando bien la falta de esperanza. En la depresión el futuro es una estrecha franja de tiempo, apenas existe, pero cuando se cure verá cómo el futuro sigue siendo tan amplio como lo era antes de la depresión. Pida ayuda, la vida merece la pena, es lo más cierto y bonito que tenemos. Mucho ánimo

    Nota legal
  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    ¿Y para qué necesita tomarse 10 Lorazepan? Para controlar la ansiedad basta tomar uno o dos. Cuando se toma más cantidad, pueden aparecer reacciones paradójicas de inquietud y agitación, así como torpeza mental. Con esa dosis podrá agarrar una "borrachera mental" y probable atasco en el hígado. Creo que no compensa en absoluto.

    Nota legal