Hola, ¿por qué no puedo hacer en condiciones el amor con mi novio? Ninguno de los dos podíamos hasta que el se operó de fimosis, pero yo sigo sin poder, hemos probado posturas y lubricante pero nada.

  • 3 Respuestas
  • 195 visitas
  • Dr. Pedro Juan  Betancor Jiménez
    99

    Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez respondió:

    Ginecólogo (Madrid)

    Las relaciones sexuales es como todo en la vida, hay que aprender a tenerlas y es diferente con cada pareja. Probar es lo suyo, pero si aun asi no se soluciona el problema, lo mejor es consultar a un experto : ginecologo, sexologo,...para que os ayuden.

    Nota legal
  • Susana  Isoletta Cruz
    83

    Susana Isoletta Cruz respondió:

    Psicóloga (Barcelona)

    En primer lugar hay que saber qué quiere decir para ti "sigo sin poder" y para ello es imprescindible una entrevista personal con un psicoanalista. Es evidente que no es una cuestión mecánica, hay muchos temas allí implicados...

    Nota legal
  • Lourdes Trillo
    98

    Lourdes Trillo respondió:

    Psicóloga (Málaga)

    Habría que conocer cómo se manifiesta vuestra dificultad para realizar el coito y comenzar por determinar si existen causas orgánicas que puedan explicarlo. Mi recomendación es que expliqueis vuestro caso al médico de atención primaria para que pueda evaluar vuestro problema y derivaros al especialista adecuado para tratarlo (ginecólogo, urólogo, psicólogo, ....).

    Nota legal