Hola, me faltan las muelas de arriba a la izquierda. y de abajo, solo tengo la ultima de la derecha. Me han tomado el molde ya de la dentadura. Pero no quiero nada removible. Que pueden hacer sino.

  • 5 Respuestas
  • 134 visitas
  • Juliana  Mattozzi Di Paolo

    Juliana Mattozzi Di Paolo respondió:

    Dentista (Madrid)

    HABLA CON TU DENTISTA Y DILE QUE NO QUIERES NADA REMOVIBLE Y QUE TE DE LAS OPCIONES QUE SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    En la parte izquierda, al no haber molares solo se pueden reponer mediante prótesis removible o colocando implantes. En la parte derecha, si la última es una muela sana y el espacio en el que faltan molares no es muy grande se podría hacer un puente fijo apoyándose en los dientes de los extremos, prótesis removible o implantes. En cualquier caso pida que le informen del tratamiento que le van a hacer y de las diferentes alternativas que se puedan hacer para su caso, para que usted decida que es lo que prefiere conociendo las ventajas, inconvenientes y coste de cada sistema. Un saludo.

    Nota legal
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    La alternativa es, si es posible ponerse implantes , hoy en día es una opción de tratamiento muy valida

    Nota legal
  • Francisco  Delgado Villar
    99

    Francisco Delgado Villar respondió:

    Dentista (Úbeda)

    Si tienes hueso suficiente, ponerte implantes para soportar dientes artificiales. Si no hay hueso suficiente, hay que hacer regeneración ósea previa

    Nota legal
  • Gustavo  García Del Río
    86

    Gustavo García Del Río respondió:

    Dentista (Elche)

    Lo primero que debes hacer es solicitar que te expliuqen bien todas las opciones que tienes. No te quedes con lal primera opinión, consulta, y quedaté con quien más información veraz y confianza te de. Deberían hacerte una RX como minimo para saber en qué estado inicial está tu boca, y después decidir qué hacer, si removible o fijo. Suerte!!!

    Nota legal