Hay algún medicamento, pomada,..etc.para la ginocomastía?

  • 1 Respuesta
  • 118 visitas
  • Dr. Santiago  de la Rosa Iglesias
    99

    Hace 5 años Dr. Santiago de la Rosa Iglesias respondió:

    Homeópata (Madrid)

    Las causas son múltiples, y normalmente se denomina fisiológica y/o idiopática cuando no encontramos una causa directa. Una de las causas más frecuentes en la actualidad es la de origen farmacológico, incluyendo en este grupo: estrógenos, cimetidina, espironolactona, digoxina, marihuana, teofilina, entre otros. Otras causas de ginecomastia son enfermedades como la cirrosis, la desnutrición, el sindrome de Klinefelter, y patología tiroidea. Esta información y la necesidad de valorar el estado hormonal de cada paciente, normalmente la desconocen los pacientes... ://www.doctoradurban.com/concabezaycorazon/que-es-la-ginecomastia-definicion-causas-tratamiento-y-solucion/