estoy tomando trinomia y el psiquiatra me prescribió prozac, puedo continuar con trinomia? gracias

  • 4 Respuestas
  • 89 visitas
  • Dr. Antonio  Barrientos González-- Experto en Alergias
    99

    Hace 3 años, 6 meses Dr. Antonio Barrientos González-- Experto en Alergias respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    Puede usted continuar tomándolo sin ningún tipo de problema.

  • Dr. José  Orta Rodríguez
    99

    Hace 3 años, 6 meses Dr. José Orta Rodríguez respondió:

    Psiquiatra (Granada)

    Normalmente, no va a encontrar ningún tipo de problema al combinar ambos fármacos. En caso de que aparezcan, consulte con su médico para determinar conducta a seguir. Un saludo.

  • Dr. José María  Uncal Jiménez De Cisneros
    99

    Hace 3 años, 6 meses Dr. José María Uncal Jiménez De Cisneros respondió:

    Psiquiatra (Oviedo)

    En principio, sï. Pero debe comentarlo con el cardiólogo que le prescribió Trinomia.

  • Dra. Brenda Ortega Pacheco
    82

    Hace 3 años, 6 meses Dra. Brenda Ortega Pacheco respondió:

    Psiquiatra (Palma de Mallorca)

    Trinomia es un medicamento compuesto por acido acetilsalisilico (aspirina), ramipril (antihipertensivo) y simvastatina (hipolipemiante), este último puede tener interaccion con Prozac (fluoxetina) aumentando su concentración en sangre por lo que su administración debe ser bajo seguimiento estrecho.