¿Es posible hacerse el aumento de pecho que se quiere? ¿Ponerse la talla deseada?

  • 3 Respuestas
  • 122 visitas
  • Dr. Jose María Jiménez Rodríguez
    80

    Dr. Jose María Jiménez Rodríguez respondió:

    Cirujano plástico (Granada)

    Es muy importante la primera consulta con el cirujano plástico, ya que el paciente tiene que expresar que resultado es el que anhela, para que el cirujano sepa en todo momento las expectativas que se pueden dar a la paciente, ya que si desea una talla excesivamente grande, en ocasiones no es posible debido a la limitación de los tejidos: distensibilidad de la piel, anchura mamaria, grosor de los tejidos, etc.

    Nota legal
  • Dr. Jose Ramon Soriano Corral
    92

    Dr. Jose Ramon Soriano Corral respondió:

    Cirujano plástico (Madrid)

    Si es posible poner el tamaño que la paciente quiera , el medico le aconsejara en función de su estructura muscular cual es la ideal pues la mamoplastia de aumento es una operación quirúrgica destinada a aumentar el tamaño de las mamas por una serie de motivos: •para mejorara el contorno corporal de la mujer , la cual por razones personales considera demasiado pequeño para el tamaño de su pecho ª para corregir una perdida en el volumen mamario después de un embarazo ªpara equilibrar el tamaño de las mamas ,cuando existe una diferencia significativa entre ellas ªcomo técnica reconstructiva en determinadas situaciones

    Nota legal
  • Dr. Doctuo

    Federico Cardona respondió:

    En principio, sí. Si su piel es lo suficientemente elástica y si no lo es, se podría realizar en varios tiempos hasta que la piel ceda. Si su columna y sus hombros son capaces de soportar un peso más allá de lo normal, más de 350 gramos o centímetros cúbicos. Si la modificación de su imagen va acorde a su personalidad. Si tienes estos requisitos, entonces podría considerar que usted es buena candidata a un aumento mamario de más de 400cc. A su disposición. 

    Nota legal