Es normal que me duela la parte interna de la rodilla (tenia lesión degenerativa meniscal y esguince en ligamento interno colateral hace dos meses) al hacer dominadas o trabajar con barra?

  • 4 Respuestas
  • 142 visitas
  • Dra. Patricia  Naranjo Trujillo

    Hace 5 años, 2 meses Dra. Patricia Naranjo Trujillo respondió:

    Esteticistas (Barcelona)

    Es normal por la lesion previa, en este caso recomiendo hacer bicicleta para potenciar la musculatura del cuadriceps y conseguir espacio y tiempo para regenerar y desinflamar la zona, aunque moleste o duela al principio. Seria conveniente utilizar dispositivos regeneradores (power strips) y /o omega 3, silicio organico y un compuesto llamado Renuvo, durante al menos dos meses.Es imprescindible hacer el ejercicio mencionado, subir escaleras y evitar bajar escaleras y la bipedestacion continuada.

  • Dr. Jorge Cuenca Espierrez
    99

    Hace 5 años, 2 meses Dr. Jorge Cuenca Espierrez respondió:

    Traumatólogo (Zaragoza)

    En principio no tendría que molestarte. Solo en impacto, bajando rampas, escaleras o cuclillas. Habrá que volver a explorarte

  • Dr. Juan García Regal
    99

    Hace 5 años, 2 meses Dr. Juan García Regal respondió:

    Traumatólogo (Don Benito)

    Puede ser normal porque quizás no esté curada totalmente la lesión aunque lo más frecuente es que la clínica aparezca cuando realizas carga del miembro afectado. Saludos

  • Dr. José Luis  Ávila Lafuente
    97

    Hace 5 años, 2 meses Dr. José Luis Ávila Lafuente respondió:

    Traumatólogo (Zaragoza)

    Tras un esguince del ligamento puede doler 3-4 meses. La meniscopatia medial degenerativa también puede doler mucho tiempo.