Es normal que me duela la parte interna de la rodilla (tenia lesión degenerativa meniscal y esguince en ligamento interno colateral hace dos meses) al hacer dominadas o trabajar con barra?

  • 4 Respuestas
  • 213 visitas
  • Dra. Patricia  Naranjo Trujillo

    Dra. Patricia Naranjo Trujillo respondió:

    Esteticistas (Barcelona)

    Es normal por la lesion previa, en este caso recomiendo hacer bicicleta para potenciar la musculatura del cuadriceps y conseguir espacio y tiempo para regenerar y desinflamar la zona, aunque moleste o duela al principio. Seria conveniente utilizar dispositivos regeneradores (power strips) y /o omega 3, silicio organico y un compuesto llamado Renuvo, durante al menos dos meses.Es imprescindible hacer el ejercicio mencionado, subir escaleras y evitar bajar escaleras y la bipedestacion continuada.

    Nota legal
  • Dr. Jorge Cuenca Espierrez
    99

    Dr. Jorge Cuenca Espierrez respondió:

    Traumatólogo (Zaragoza)

    En principio no tendría que molestarte. Solo en impacto, bajando rampas, escaleras o cuclillas. Habrá que volver a explorarte

    Nota legal
  • Dr. Juan García Regal
    99

    Dr. Juan García Regal respondió:

    Traumatólogo (Don Benito)

    Puede ser normal porque quizás no esté curada totalmente la lesión aunque lo más frecuente es que la clínica aparezca cuando realizas carga del miembro afectado. Saludos

    Nota legal
  • Dr. José Luis  Ávila Lafuente
    98

    Dr. José Luis Ávila Lafuente respondió:

    Traumatólogo (Zaragoza)

    Tras un esguince del ligamento puede doler 3-4 meses. La meniscopatia medial degenerativa también puede doler mucho tiempo.

    Nota legal