Tengo un bebé de 7 meses y padece repetidamente de bronquiolitis. ¿Sería beneficiosa la homeopatía para la prevención de este mal?

  • 4 Respuestas
  • 128 visitas
  • Anselmo  Iglesias Blanco
    73

    Anselmo Iglesias Blanco respondió:

    Homeópata (San Fernando)

    Buenas! La bronquiolitis es un proceso de reactividad bronquial precipitado por infección vírica. La terapia habitual se nutre de broncodilatadore, corticoides por via oral e inhalados y a veces antibioticos.; con la consecuente llegada de efectos secundarios.... niño irritable, insomnio,astenia y frecuencia de brotes. La Homeopatia ayuda de forma eficaz y evidente a frenar el brote agudo, acortando su duracion y retrasando su aparición. Con el tratamiento de fondo homeopatico se consigue equilibrar el sistema inmunológico del niño y prevenir su predisposición alergica.

    Nota legal
  • Dr. Rafael Chafer Badia
    95

    Dr. Rafael Chafer Badia respondió:

    Homeópata (Valencia)

    Sí, la bronquiolitis que tiene esa tendencia a la recurrencia, es un proceso de fácil solución con tratamiento homeopático, tanto en las agudizaciones, como en la tendencia recurrente. Con tratamiento homeopático Unicista, con el tiempo se van distanciando las crisis, disminuye su duración y la intensidad, hasta que desaparecen.

    Nota legal
  • Dr. Juan  Román Pérez

    Dr. Juan Román Pérez respondió:

    Pediatra (Toledo)

    La homeopatía en un terapéutica complementaria a la medicina tradicional de la que tenemos amplia experiencia en nuestro centro. El tratamiento y la prevención de las bronquiolitis de repetición con homeopatía es un motivo muy frecuente de consulta, del que tenemos resultados satisfactorios ya que los niños suelen ser muy reactivos a la homeopatía. Si quiere tener más información acerca de la homeopatía, de nuestro centro y de nuestra experiencia profesional, puede entrar en la página www.centroaider.es o ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. Saludos.

    Nota legal
  • Mikel  Fuentes De Cía
    79

    Mikel Fuentes De Cía respondió:

    Homeópata (Pamplona/Iruña)

    Una de los motivos de consulta más frecuentes tratados en pediatría con homeopatía, es el de las bronquiolitis - bronquitis espásticas. El efecto inmunomodulador del medicamento homeopático, ayuda de forma significativa a disminuir la frecuencia de los cuadros y es totalmente compatible con el uso de tratamiento broncodilatador.

    Nota legal