Tengo signos de osteoartrosis coxofemoral bilateral a predominio izquierdo en cadera izquierda y desgarro meniscal interno rodilla izquierda ¿que seria lo mejor a hacer en mi caso? Gracias.

  • 2 Respuestas
  • 134 visitas
  • Dr. Francisco Soler valero
    75

    Dr. Francisco Soler valero respondió:

    Traumatólogo (Elche)

    Por supuesto depende de la clínica, que le duele más? En cualquier caso debe evitar deportes de impacto como Futbol , padel o running, y fomentar aquellos que favorecen la movilidad como el ciclismo y la natación. El reposo y el aumento de peso en contraproducente para sus patologías. Un saludo. Mi web traumatologiasoler.com

    Nota legal
  • Dr. Víctor García Coca
    99

    Dr. Víctor García Coca respondió:

    Reumatólogo (Valladolid)

    El tratamiento en su caso dependería de la intensidad de los síntomas, de lo limitada que esté la movilidad articular y del grado radiológico de la artrosis, así como de la edad y las enfermedades acompañantes. En casos leves las medidas iniciales son conservadoras: medicación analgésica y antiinflamatoria, ejercicio físico moderado y de bajo impacto, perdida de peso si hay obesidad. En casos más graves puede ser necesario la intervención quirúrgica (prótesis total de cadera y meniscectomia artroscopica).

    Nota legal