Tengo siete días de antibióticos por una infección renal e infección a las vías urinarias, me siento cansada, se hincha mi estómago, y dolor en la cintura..... Es normal?

  • 1 Respuesta
  • 181 visitas
  • Dr. SUN MIC DEST
    99

    Hace 4 años, 6 meses Dr. SUN MIC DEST respondió:

    Nefrólogo (Granada)

    Pues... con 7 días de estar tomando antibióticos debería encontrarse algo mejor, aunque si previamente ha tenido fiebre elevada puede quedar un cierto tiempo de cansancio y sensación de "paliza" durante unos días. Si ya no tiene fiebre y no tiene síntomas urinarios (como malestar al orinar, escozor...) puede indicar que su infección está en vías de curación. No obstante, si ve que no se recupera deberá realizarse una analítica de sangre y un nuevo cultivo de orina para detectar si ha habido alguna otra complicación en relación con el tratamiento antibiótico o si persistiera el germen en la orina.