que problemas pude causar tomar duodart al medio dia (después de la comida)

  • 4 Respuestas
  • Dr. Antonio  Barrientos González-- Experto en Alergias
    99

    Hace 2 años, 4 meses Dr. Antonio Barrientos González-- Experto en Alergias respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    Ningún problema,es más el Duodart.farmaco que se toma para la hipertrofia benigna prostática,se toma después de la comida,una capsula al dia,pero debe tomarla después de la misma comida,por lo que tómela siempre después del almulerzo,ya que supongo tomara una diaria que es la dosis recomendada.

  • Dr. Guillermo  Pedrajas De Torres
    98

    Hace 2 años, 4 meses Dr. Guillermo Pedrajas De Torres respondió:

    Urólogo (Huelva)

    NINGUNO LA HORA NO IMPORTA ...

  • Dr. Jesús  Saénz De La Torre
    90

    Hace 2 años, 4 meses Dr. Jesús Saénz De La Torre respondió:

    Urólogo (Arrecife)

    en principio ni guna. quiza alguna pequeña hiñotension. no conduzcad

  • Dr. Luis  García Reboll
    97

    Hace 2 años, 4 meses Dr. Luis García Reboll respondió:

    Urólogo (Valencia)

    Seguramente ninguno pero uno de los posibles efectos secundarios es disminuir la tensión arterial. Podría notar mareos o inestabilidad