Mi marido no quiere hablar de nuestros problemas, trabajamos juntos y discutimos mucho, pero a nivel personal me acusa de estar solo y no quiere hacer ningún esfuerzo para hablar las cosas, no puedo más.

  • 3 Respuestas
  • 389 visitas
  • Mª Teresa Fernández Porrero
    99

    Hace 5 años, 10 meses Mª Teresa Fernández Porrero respondió:

    Psicóloga (León)

    Dado los problemas de comunicación y la falta de diálogo que existe, sería adecuado que le propusieras acudir a un psicólogo/a para llevar a cabo una terapia de pareja

  • Alejandro Fernández Estruch
    98

    Hace 5 años, 10 meses Alejandro Fernández Estruch respondió:

    Psicólogo (Valencia)

    Por lo que comentas existe un importante problema de comunición en vuestra pareja, así como una falta de resolución de conflictos, ya que no se ponene soluciones a los problemas. Con la información que cuentas lo mejor sería realizar una taerapia de pareja para poder abordar de forma adecuada todas las dificultades que comentas.

  • María González Paz

    Hace 5 años, 10 meses María González Paz respondió:

    Psicóloga (Noia)

    En una relación de pareja es muy importante la comunicación, poder hablar de cómo se siente uno, que es lo que hace tu pareja que te está haciendo daño,comprenderse, no juzgarse. En vuestro caso, cuando además de compartir hogar también compartís trabajo aún es más complicado porque se mezcla lo laboral con lo personal. Si crees que esto os está superando y afectando demasiado a vuestra relación, lo mejor es que os planteéis hacer terapia de pareja.