Me trataron la muela y me la taparon, ¿aún necesito que me hagan una endodoncia?

  • 3 Respuestas
  • 150 visitas
  • Mª Luisa   Fernandez Suárez
    95

    Mª Luisa Fernandez Suárez respondió:

    Dentista (Madrid)

    Tendría que especificar que tratamiento le hicieron en la muela y a que se refiere con que se la taparon. No se si el tratamiento ha sido quitar la caries y empastar o si han comenzado ya con el tratamiento del nervio y no está terminado. En fin, sin saber exactamente que le han hecho (si no se lo han dicho pregunte a su dentista) es difícil contestar a su pregunta.

    Nota legal
  • Salomé  García Monfort
    89

    Salomé García Monfort respondió:

    Dentista (Burriana)

    Tratar una muela a que te refieres te hicieron una cura? Te quitaron el nervio y te la dejaron provisional? Te hicieron un empaste provisional con icono meró de vítreo? La pregunta es difícil de responder

    Nota legal
  • José Maria  Romero Matanza
    99

    José Maria Romero Matanza respondió:

    Dentista (Valladolid)

    si la muela fué tratada con un tratamiento de conductos o endodóncia lo que falta por hacer es la reconstrucción de la misma. si el tratamiento fué simplemente una pulpectomía para eliminar el dolor la pieza deberá ser primero desvitalizada y posteriormente reconstruida. con el tiempo sería conveniente reforzar la pieza con una prótesis fija, una funda o corona, para reforzarla y disminuir las posibilidades de fractura de la pieza.

    Nota legal