Me hice un esguince en el pie el viernes y me pusieron tensoplast. pero ayer me caí con las muletas en casa y me duele mucho mucho mucho, voy a base de ibuprofeno 600 de dos en dos. ¿Debería acudir al médico otra vez ?

  • 2 Respuestas
  • 345 visitas
  • Luis Pascua San Miguel
    99

    Luis Pascua San Miguel respondió:

    Podólogo (León)

    Pues claro que tienes que ir al medico otra vez, lo mas pronto posible, es provable que te hagan una radiografia y te pongan otro tratamiento, espero que te salga bien ya que un esguince mal curado puede ser muy muy problematico. Saludos Luis Pascua, podólogo de León. 

    Nota legal
  • Mario  Mencía Fernández
    99

    Mario Mencía Fernández respondió:

    Podólogo (Talavera de la Reina)

    Creo que sería muy, muy recomendable ya que si usted se ha caido presentara más tumefacción y edema. El tensoplast aunque está bien yo como podólogo no acostumbro a utilizar prefiero el esparadrapo rígido tipo durapore para estabilizar mediante vendaje funcional. Si esta tomando 1200mg de ibuprofeno es porque probablemente la caida haya agravado su lesión, por ello expresa más dolor y esto puede ser debido a un aumento de la inflamacion y del tensoplast que se utiliza en tecnica cerrada, no obstante el mejor especialista medico del pie que encontrará es el podólogo tanto para este problema como para otros muchos.

    Nota legal