Hola, dentro de unos dias me tienen que hacer una radiografia panoramica, segun mi dentista para empezar a ponerme implantes en los molares. Que viene luego y los plazos. Gracias.

  • 3 Respuestas
  • 155 visitas
  • Dr. Eduardo Duarte
    67

    Dr. Eduardo Duarte respondió:

    Dentista (Jerez de la Frontera)

    Tras la colocación de los implantes y retirada de sutura, si procede, hay que esperar un periódo de 3 meses, en el que produce la osteoingracíón del implante. Pasado ese tiempo comienza la fase protésica del implante.

    Nota legal
  • Ricardo Orquín Castrillón
    95

    Ricardo Orquín Castrillón respondió:

    Dentista (Aracena)

    Hola. Aunque es su dentista el que mejor debería responder a esas preguntas yo le podría indicar lo siguiente: - En vez de una panorámica debería hacerse un TAC de la boca para ver con exactitud el hueso disponible en las zonas de los futuros implantes. - Una vez tenga hecho esto, los tiempos suelen ser: se insertan los implantes, se espera el periodo de osteointegración (de 2 a 6 meses, nosotros esperamos 4 en mandíbula y 6 en maxilar) y una vez integrados se toman los moldes donde se fabrican las coronas. Tiempo estimado de la coronas: 1 mes. Espero que le sirva de orientación nuestra respuesta. Que tenga un buen día

    Nota legal
  • Carlos Pacheco Sanchez
    91

    Carlos Pacheco Sanchez respondió:

    Dentista (Sevilla)

    Que le informe su dentista de todos los pasos a realizar para la colocacion de implantes y posteriormente de las protesis correspondientes a su caso particular.

    Nota legal