Entra por la mútua el reafirmarse los pechos?

  • 3 Respuestas
  • 158 visitas
  • Yaiza Leal Escobosa
    92

    Yaiza Leal Escobosa respondió:

    Psicóloga (Manresa)

    Las cuestiones estéticas de este tipo no suelen entrar por ninguna mutua. Lo que sí puede entrar es algún tipo de descuento, cada mutua tiene sus condiciones, puedes consultarlas antes de realizarlo. Saludos.

    Nota legal
  • Dr. Juan Miguel  Rubio Murillo

    Dr. Juan Miguel Rubio Murillo respondió:

    Cirujano plástico (Manresa)

    Definitivamente no, en la actualidad no existe ninguna mutua que dentro de las prestaciones que dan cubran ese tipo de intervencion, ya que es considerada como una cirugia estética y no cirugia reparadora.

    Nota legal
  • Dr. Juan  Marti Borras
    98

    Dr. Juan Marti Borras respondió:

    Cirujano plástico (Barcelona)

    Los cambios de peso, los embarazos, la lactancia de los hijos y el volumen mamario son varios de los factores que repercuten en el mantenimiento o descenso de los senos. Todos esos factores son fisiológicos, naturales, y no comportan ninguna patología. En los contratos con las entidades de seguro libre (mutuas) generalmente queda especificado que la mutua no cubre los tratamiento estéticos. Otras entidades disponen de varios tipos de pólizas, entre ellas las que ofrecen la posibilidad de tratamientos de estética con cuotas más elevadas. Te recomiendo que repases los términos del contrato con tu entidad de seguro libre y en caso de duda te pongas en contacto con ellos para saber si el tratamiento que deseas está incluido en sus prestaciones. Recibe un cordial saludo.

    Nota legal