El 17/07 termine 20 sesiones de fisioterapia por lesion en el hombro izquierdo. a la semana comence con dolor quemante y punzante con insensibilidad por debejo del brazo desde la axila hasta la muñeca. A que se deberà y que puedo hacer para aliviar esta molestia tan desagradable.

  • 4 Respuestas
  • 286 visitas
  • David Herrero
    81

    David Herrero respondió:

    Fisioterapeuta (Madrid)

    Parece una afectación nerviosa, una radiculopatía del plexo braquial, y por la región, parece ser la raíz nerviosa C8. Puede que el problema venga de las cervicales, o de la cintura escapular, aunque también podría tener otros orígenes. Te recomiendo que acudas al médico para que te realicen una exploración más detallada. Un saludo.

    Nota legal
  • Daniel Domingo

    Daniel Domingo respondió:

    Fisioterapeuta (Armilla)

    Lo más seguro es que venga de algún compromiso a nivel del plexo braquial (conjunto de nervios que van al brazo desde las cervicales) en alguna de las zonas por las que pasa. La solución la puedes encontrar en la combinación de una técnica llamada movilización neuromeningea y de Osteopatia. En clínica sana-t tenemos profesionales formados en estas especialidades y estaremos encantados de ayudarte. Saludos.

    Nota legal
  • Adriano  Pérez Sánchez

    Adriano Pérez Sánchez respondió:

    Fisioterapeuta (Gijón)

    Que lesión tenías en el hombro? Ese dolor "nuevo" que te salió no tiene xq ser del hombro. Al ser punzante y quemante puede ser por una rotura de fibras tanto en hombro o músculos posteriores de la espalda o xq tengas muy tensos esos músculos y te estén "afectando" al nervio. Es bueno, depende de la lesión que tengas, sin verlo y palparlo, no puedo especificar cual es, dar masaje, estiramientos, us, corrientes. Todo depende

    Nota legal
  • Leyre  Martinez Delgado
    82

    Leyre Martinez Delgado respondió:

    Fisioterapeuta (Bilbao)

    creo que puedes tener algún tipo de lesión nerviosa secundaria a la lesión de hombro. Habría que hacer una valoración en consulta para ver que raíz nerviosa esta afectada.

    Nota legal