Cuando me levanto, tengo los párpados pegados por pus y legañas. Me han recetado tobradex. Fue bien en un principio pero ha vuelto el mismo problema de nuevo.

  • 2 Respuestas
  • 359 visitas
  • Dra. Yerena  Muiños Díaz
    83

    Hace 7 años, 1 mes Dra. Yerena Muiños Díaz respondió:

    Oftalmóloga (Vigo)

    Seguramente es un problema palpebral o de vías lagrimales. Debe acudir al oftalmólogo para una revisión. La medicación no debe utilizarse de manera continúa y sin supervisión.

  • Dr. Carlos Azanza Santa Victoria
    96

    Hace 6 años, 10 meses Dr. Carlos Azanza Santa Victoria respondió:

    Oftalmólogo (Madrid)

    Pues parece que lo que tiene es una conjuntivitis. No se si hizo el tratamiento el tiempo suficiente. En cualquier caso, si se vuelve a repetir, yo recomendaría realizar un cultivo de la secrección conjuntival para ver cual es el germen causante y tratarlo con el antibiótico específico según el antibiogama.