¿Cuál es el tratamiento para los papilomas de los pies?

  • 4 Respuestas
  • 258 visitas
  • Elena Veinat Grimalt
    68

    Elena Veinat Grimalt respondió:

    Podóloga (Yatova)

    Existen varios tratamientos posibles para los papilomas en los pies.

    Sobre todo variará en función del tamaño. Si son pequeños, se pueden eliminar con una o dos sesiones con nitrógeno líquido. Ya que los tratamientos de farmacia y los parches no suelen ser efectivos.

    Si la extensión es superior a los dos centímetros, la solución más efectiva sería la cirugía, este tratamiento requiere un mayor tiempo de recuperación por lo que es necesario un diagnostico temprano.
    Si crees que tienes un papiloma plantar acude a tu podólogo para iniciar el tratamiento lo antes posible.

    Nota legal
  • Luis Pascua San Miguel
    99

    Luis Pascua San Miguel respondió:

    Podólogo (León)

    Hay   varios  tratamientos  que  un  buen  podologo  se  solucionara  el  problema,primero  hay  que  verlos  y  segun  sean  los  papilomas  se  pondra  el  tratamiento  adecuado.LUIS  PASCUA  SAN  MIGUEL  PODOLOGO  DE  LEON.

    Nota legal
  • Ana Isabel  Reyero Casado
    83

    Ana Isabel Reyero Casado respondió:

    Podóloga (Cabezo de torres)

    Existen muchos tratamientos para la eliminación de los papilomas, básicamente consiste en ir quemándolos y extirparlos. También pueden eliminarse mediante cirugía, pero este  método  es muy agresivo teniendo en cuenta que los otros funcionan muy bien y es mejor dejarlo como último remedio.
    Un Saludo.

    Nota legal
  • Enrique  Jimenez Cabrerizo
    87

    Enrique Jimenez Cabrerizo respondió:

    Podólogo (Linares)

    No hay un unico tratamiento, eso dependera del profesional y del tipo de lesion que tengas ( tamaño, localizacion, numero de verrugas) Debes de saber que un papiloma es un virus y entender el significado de virus ( que es un virus) Los tratamientos van desde acidos o causticos, por frio, cirugia.... etc. el podologo conoce los metodos.. un saludo

    Nota legal