Medicamentos: Prospecto Lycopodium 6 dh globulos

Condiciones de prescripción y uso: Medicamento sujeto a prescripción médica

Estado: Autorizado

Estado de comercialización: No comercializado

Laboratorio: Deutsche Homoopathie Union. Dhu Arzneimittel Gmbh & Co Kg

Principios activos: Lycopodium

Qué es Lycopodium 6 dh globulos

Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas.

Antes de tomar Lycopodium 6 dh globulos

No tome Lycopodium 6DH - si es alérgico (hipersensible) a licopodio (Lycopodium clavatum). Tenga especial cuidado con Lycopodium 6DH Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Uso de otros medicamentos No se han observado interacciones con otros medicamentos. Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Uso de Lycopodium 6DH con los alimentos y bebidas No se recomienda tomar Lycopodium 6DH junto con las comidas. Se recomienda tomar los glóbulos media hora antes o después de las comidas. 2/4 National Phase Package Leaflet - submitted: 15.02.2012 Nota general: La acción de los medicamentos homeopáticos puede verse adversamente afectada por factores de hábitos de vida generalmente negativos así como por la ingesta de estimulantes (tabaco, menta, café, té, etc). Embarazo y lactancia Consulte a su médico antes de tomar un medicamento. Conducción y uso de máquinas No son necesarias precauciones especiales. Información importante sobre algunos de los componentes de Lycopodium 6DH Este medicamento contiene sacarosa (azúcar). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Cómo tomar Lycopodium 6 dh globulos

Pregunte a su médico como usar Lycopodium 6DH. Si toma más Lycopodium 6DH del que debiera No se esperan efectos adversos en caso de sobredosis. Si olvidó tomar Lycopodium 6DH No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Si interrumpe el tratamiento con Lycopodium 6DH No se esperan efectos adversos si interrumpe la toma de Lycopodium 6DH. Nota general Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Posibles efectos adversos Lycopodium 6 dh globulos

Al igual que todos los medicamentos, Lycopodium 6DH puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. No se conocen efectos adversos hasta la fecha. Nota: El uso de medicamentos homeopáticos puede temporalmente aumentar los síntomas existentes (agravación inicial). En estos casos interrumpa el tratamiento y consulte a un médico. Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Conservación Lycopodium 6 dh globulos

Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. 3/4 National Phase Package Leaflet - submitted: 15.02.2012 No utilice Lycopodium 6DH después de la fecha de caducidad que aparece en la etiqueta y la caja. Período de validez después de la primera apertura: 12 meses.

Información adicional Lycopodium 6 dh globulos

Composición de Lycopodium 6DH En 10 g de glóbulos se han procesado: la sustancia activa Lycopodium (HAB) 6DH 0.1 g, el excipiente sacarosa. Aspecto de Lycopodium 6DH y contenido del envase Lycopodium 6DH son glóbulos, tamaño 3. Envase con 10 g de glóbulos Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación Deutsche Homöopathie-Union DHU-Arzneimittel GmbH & Co. KG Ottostraße 24 76227 Karlsruhe Alemania info@dhu.de Representante local D.H.U. Ibérica, S.A. Pol. Ind. Francolí, parcela 3, naves 1 y 2 43006 Tarragona (España) Este prospecto ha sido aprobado en 12/2010. -------------------------------------------------------------Nº Reg.: 4/4
Recomienda
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.