Tengo un par de uñas de los pies negras (no toda la uña, sólo una parte) y no me he golpeado en ellas. ¿Qué es y cómo podría solucionarlo?

  • 3 Respuestas
  • Manuel  Leal Gómez
    80

    Hace 1 semana, 4 días Manuel Leal Gómez respondió:

    Podólogo (Toledo)

    Solicita una cita con podología para poder valorarlo. En muchas ocasiones se sufren microtraumatismos (pequeños golpes) en las uñas por el calzado o la actividad diaria que puede provocar hematomas. Acude a tu podólogo para que lo valore. Un saludo.

  • Alfredo Soriano Medrano
    67

    Hace 1 semana, 4 días Alfredo Soriano Medrano respondió:

    Podólogo (Albacete)

    Buenas, puede ser por el calzado que te genere presión en esa zona (número u horma inadecuada) o que hayas realizado alguna actividad (andar en exceso, deporte) que te lo haya provocado. Lo ideal es drenar esa sangre que se ha acumulado, ya que con el tiempo esa sangre se seca y se pueden generar hongos. Acude a tu podólogo de confianza para solucionarlo cuanto antes. Mientras tanto aquí te dejo un vídeo para la elección de zapatillas por si te puede servir de ayuda: ://youtu.be/Aacias por tu consulta. Saludos

  • Ana Isabel  Reyero Casado
    83

    Hace 1 semana, 4 días Ana Isabel Reyero Casado respondió:

    Podóloga (Cabezo de torres)

    Acuda a su podólogo más cercano, sin una historia clínica no es posible hacer un correcto diagnostico ni un tratamiento efectivo. un cordial saludo.