Tengo la fsh en 9,97. Buscando embarazo desde hace 3 años y con un hijo de 5 años. Puede la acupuntura ayudarme a bajar la hormona fsh?

  • 2 Respuestas
  • 192 visitas
  • Dr.Albert  García i Janeras
    87

    Dr.Albert García i Janeras respondió:

    Acupunturista (Barcelona)

    No existe una aguja para bajar la FSH. Cada patologia se tiene que analizar desde un punto de vista de cada persona. Se tiene que ver cual es el problema, que mecanismos lo han producido para intentar encontrar una solución. Solo con una primera visita donde se pueda analizar el estado general y los problema particulares de cada persona, además de valorar las pruebas previas realizadas. A partir de estas bases se puede delucidar que tratamiento puede ser indicado o no para su problema. Por otro lado he de decirle que la acupuntura cada dia se utiliza más para ayudar a quedar embarazada, ya que sea por medios naturales o con "fecundación en vitro", se consigue una mejor tasa de éxito.

    Nota legal
  • Jeronimo Parra Cruz
    70

    Jeronimo Parra Cruz respondió:

    Enfermero (Málaga)

    Para hacer una correcta interpretación analítica , el ginecólogo contrasta una serie de valoraciones previas , como son la edad , regularidad del ciclo meual , tratamiento hormonal , así como habrá descartado alguna patologia en la hipófisis ... En cualquier caso , esa cifra obtenida , si bien no es la óptima , no está fuera de rango , es aceptable , ya que supongo que fué obtenida en el 3º dia del ciclo meual . La acupuntura puede ayudar , junto con la homeopatía , pero como tratamiento complementario . Espero haaberte ayudado .

    Nota legal