Tengo ganas muy seguidas de tener sexo con mi novia y no doy lugar a que ella me lo pida. No se como manejarlo

  • 3 Respuestas
  • 131 visitas
  • Pepa  Fernandez Avilés

    Pepa Fernandez Avilés respondió:

    Psicóloga (Murcia)

    El control del impulso sexual en algunas personas hay que aprender a manejarlo puesto que nuestra pareja no tiene porque satisfaccerlo a cada momento y en todo lugar. Piensa que siempre que tu pareja tenga apetito es muy bonito que tengaís relaciones . Yo te animo a que hables con ella y sepas sus deseos y sus inquietudes de cara a que no se vea forzada a practicar sexo sin que tenga ganas. No es nocivo que tu seas siempre el que se lo pida o no sino el problema aparece si tu respondes negativamente si a ella no le apetece. Lo importante es la comunicación en la pareja y que tengaís relaciones cuando a los dos os apetezca sin importar quien sea el que lo pida. Un saludo.

    Nota legal
  • Alejandro García Alamán
    72

    Alejandro García Alamán respondió:

    Psicólogo (Barcelona)

    ¿Qué es lo que te preocupa? Tener deseo sexual activo por tu novia no es algo malo, al contrario. Eso sí, si piensas que es demasiado acaparador y no le dejas espacio, aquí creo que te podría ir bien hablarlo con ella tranquilamente, o permitirte dejarle la iniciativa, quizá te sorprenda. El deseo está ahí, tanto si inicias tú o inicia ella, piensa que el sexo es una cosa de dos. Me gustaría ser más específico, pero sin indicar cuál es tu preocupación concreta es difícil.

    Nota legal
  • Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas)
    99

    Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas) respondió:

    Psicóloga (Gijón)

    Realmente supone un problema si vosotros lo interpretáis así, aunque no tendría por qué. Realmente son "dinámicas" dentro de la pareja, si consideras que necesitáis verdaderamente un cambio os animo a acudir a la consulta de un sexólogo

    Nota legal