Si estoy tomando pastillas anticonceptivas y vomito un día. ¿Que día puedo volver a tener relaciones sin peligro de embarazo?

  • 3 Respuestas
  • 180 visitas
  • Dr. Doctuo

    Hace 5 años Dr. Juan Martin Yuste respondió:

    A partir del dia 7 de los vómitos ya no hay riesgo de embarazo ,pero si vas a mantener relaciones antes de los 7 dias mejor utilizar preservativo.

  • Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas)
    99

    Hace 5 años Dra. Nayara Malnero (Sexólogía y Parejas) respondió:

    Psicóloga (Gijón)

    Si vomitas en la siguientes 2 horas después de toma toma deberás de estar al menos 7 días utilizando preservativo pero, si sucede pasadas 2 horas, no tienes de qué preocupate ya que las sustancias ya han pasado a tu torrente sanguíneo

  • Dr. Cristian Ríos Gozálvez
    92

    Hace 5 años Dr. Cristian Ríos Gozálvez respondió:

    Ginecólogo (El Masnou)

    Depende de muchas cosas: en que linia del blister te encuentres, si el vomito fue antes o después de la toma del anticonceptivo,... porque puede que un episodio aislado de vómito si no fue después de la toma de anticonceptivo influya en el efecto de dicho tratamiento.