Quisiera hacerme una espirometria con el informe de los resultados de dicha prueba ,gracias!

  • 3 Respuestas
  • 1.692 visitas
  • Dr. José María  Duque San Juan
    94

    Dr. José María Duque San Juan respondió:

    Alergólogo (Sevilla)

    A continuación le indico las normas que debe seguir para la ESPIROMETRÍA: - No es necesario estar en ayunas pero debe evitar comidas abundantes. - No fume, al menos en las 2 horas previas a la prueba. - Evite tomar café, refrescos con cafeína, té, alcohol y tranquilizantes en las 6 horas previas. - No realice ejercicio físico intenso al menos 30 minutos antes. - Lleve ropa ligera, cómoda y no ajustada (corbatas, fajas, cinturones…) - Comunique si utiliza prótesis dental. - Si está tomando inhaladores, estos deben suspenderse en las 6-12 horas previas, los antileucotrienos, las cromonas y teofilinas, en las 24 horas previas, y el bromuro de tiotropio en las 36 horas previas. - Es necesario que aporte valores actualizados de su peso y talla.

    Nota legal
  • Dra. Encarnación  Antón Casas
    90

    Dra. Encarnación Antón Casas respondió:

    Alergóloga (Santander)

    Buenos días: Habitualmente al hacer una espirometría se genera un informe con los valores del cada parámetro testado y su comparativa con población normal de su misma talla, edad y sexo y una gráfica con las curvas flujo-volumen. Dichos resultados, junto con su interpretación, se le suelen entregar al paciente. Un saludo

    Nota legal
  • Dra. Encarnación  Antón Casas
    90

    Dra. Encarnación Antón Casas respondió:

    Alergóloga (Santander)

    Buenos días. Habitualmente se entrehga un informe con los resultados hallados , la curva flujo volumen y la interpretación por parte del facultativo. Un saludo.

    Nota legal