Quiero realizarme un aumento de pechos, ahora gasto una talla 80B y quería tener unos senos no enormes pero que destaquen un poco, tengo miedo que no los pezones se deformen o queden mal, ¿qué opciones hay? ¿recomendaciones?

  • 3 Respuestas
  • 417 visitas
  • Dr. Jose Ramon Soriano Corral
    92

    Dr. Jose Ramon Soriano Corral respondió:

    Cirujano plástico (Madrid)

    La talla mamaria puede ser el ser elegida por el paciente dentro de unos márgenes si tienes una 80b para que destaques debería de ser al menos una 95 c y dependiendo de la forma de tu pecho sería perfil alto o perfil bajo, en cualquier caso siempre debes de buscar algo elegante que tú puedas manifestar cuando lo desees y pasar desapercibido cuando quieras.

    Nota legal
  • Dra. Elvira  Elena Sorando
    84

    Dra. Elvira Elena Sorando respondió:

    Cirujana plástica (Salamanca)

    El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una intervención que mejora la proyección y volumen del pecho, generalmente mediante el implante de implantes de gel cohesivo de silicona. Los implantes deben tener unas medidas, forma y consistencia adecuadas a la morfología anatómica de la paciente, se introducen a través de una pequeña incisión (submamaria, hemiareolar, axilar...) imperceptible con mínima cicatriz. Es importante que se deje aconsejar por su cirujano plástico de confianza que analice todos los datos y los deseos de la paciente. Esta intervención proporciona muy buenos resultados, pero es fundamental confiar en su cirujano plástico. Gracias por su consulta.

    Nota legal
  • Dr. Miguel Eugenio Estefanía  Díez
    96

    Dr. Miguel Eugenio Estefanía Díez respondió:

    Cirujano plástico (Burgos)

    La opción estandar es la colocación de prótesis. Las prótesis pueden ser redondas o anatómicas (más proyectadas por la zona inferior). Pueden ser prótesis de suero, de silicona o de gel cohesivo de silicona. La vía de acceso puede ser axilar, periareolar o submamaria. Otra opción diferente a las prótesis es el injerto graso, que es colocar grasa que se extrae mediante una liposucción. Con esta técnica para aumentos grandes precisas más de una sesión y calcula una talla cada vez. Si no quieres correr ningún riesgo de deformidad en la areola y el pezón una buena opción sería unas protesis anatómicas de gel cohesivo por vía submamaria colocado en un plano mixto submuscular y subglandular. De todas formas es importante estudiar tu caso de forma personal y explicarte pros y contras.

    Nota legal