Perdí un diente delantero hace 6 años y me pusieron uno provisional. ¿Cuánto pueden tardan en hacer otro igual?

  • 4 Respuestas
  • 224 visitas
  • Enrique  García López
    75

    Hace 6 años, 8 meses Enrique García López respondió:

    Dentista (Burgos)

    Habría que ver sobre qué, te lo sujetaron pero si ha sido una prótesis en un par de semanas se sustituiría pero habría que verlo. Otra posibilidad sería hacer un implante pero eso hablamos de bastante más tiempo.

  • Javier  López Ruiz
    80

    Hace 6 años, 8 meses Javier López Ruiz respondió:

    Dentista (Madrid)

    Hola, mi recomendación es que no dejes pasar mucho el tiempo, debido a que la resolución del problema ser más compleja. La mejor solución se tardaría de manera definitiva 3 meses. En primer lugar hay que colocar el implante, esperar 2 meses de osteointegración y finalmente colocar la corona sobre el implante fijo. La segunda opción serían alrededor de 3 semanas, en este caso realizariamos un puente de porcelana. Saludos, Dr Javier Lopez Ruiz

  • Salomé  García Monfort
    89

    Hace 6 años, 8 meses Salomé García Monfort respondió:

    Dentista (Burriana)

    Que tipo de diente provisional te pusieron? Sino no te puedo orientar... Te pusieron un puente... Un implante... Un aparato de quitar y poner con el diente que te falta?

  • Mª Luisa   Fernandez Suárez
    95

    Hace 6 años, 8 meses Mª Luisa Fernandez Suárez respondió:

    Dentista (Madrid)

    Desconozco como le han puesto el provisional. Si le han hecho un puente de tres piezas provisional, tendrían que hacer uno definitivo de porcelana. La tardanza depende del método del dentista y del laboratorio de prótesis, pero podría oscilar entre una semana y tres, aproximadamente. Si le han puesto una prótesis removible, también depende de lo que vayan a poner como definitivo. Si es un implante con un diente el proceso total podría durar unos dos o tres meses. Si es un puente de tres piezas, lo mismo que le he dicho antes, entre una y tres semanas.