Llevo dos semanas yendo a la acunpunturista a que me trate la ciática, pero no noto mejora, incluso me duele más cuando acabo de salir, ¿es normal que no mejoré en dos semanas? ¿mejoraré?

  • 2 Respuestas
  • 124 visitas
  • César Erazo Pazmiño
    94

    César Erazo Pazmiño respondió:

    Acupunturista (Madrid)

    Lo normal es que notes mejoría casi que con la primera sesión, sobre todo en dos cosas: dolor y estado de animo.las señales que un tratamiento de acupuntura esta siendo efectivo, es que la persona mejora en su nivel energético ,esta mas activa,mas optimista,mejora el sueño, y además hay mejoría de su dolor, desde la primera sesión: no totalmente,pero si hay mejoría, que se ira extendiendo con las siguientes sesiones.Consultalo con el acupuntor. A veces hay dolor el día siguiente de la sesión,pero desaparece al siguiente día, y la ciatica es de las patologías que mejoran mas rápido con acupuntura.

    Nota legal
  • Natalia Salas Moens
    74

    Natalia Salas Moens respondió:

    Acupunturista (Paterna)

    A veces se produce una exacerbación de los síntomas, pero suele ocurrir solo en la primera y/o segunda sesión. Eso es normal. El tiempo que puede tardar en recuperarse depende del tiempo que hace que tiene el problema. Es lógico pensar que algo que le lleva molestando semanas o meses no se le puede ir en una sesión. La acupuntura no corta los síntomas como los fármacos sino que trata la raÍz del problema, por lo que a veces tarda algo más. Un saludo.

    Nota legal