Le quitaron neurotin ,que tomaba muchos años ,y se las quitaron por otra fycompa,pero el problema es que le entra mucho nerviosismo o debe ser ansiendad es normal hasta que se le pase los efectos

  • 1 Respuesta
  • 129 visitas
  • Dr. Sebastián Martín Balbuena
    74

    Dr. Sebastián Martín Balbuena respondió:

    Neurólogo (Cieza)

    El fycompa puede producir irritabilidad como otros anticomiciales tales como levetiracetam, topiramato, eslicarbacepina mientras que neurontin (gabapentina) tiene el efecto contrario, es mas sedante y tranquilizante aunque desde el punto de vista de las crisis comiciales parece que fycompa es mejor que neurontin pero si le provoca efectos secundarios duraderos debe cambiarse aunque muchas veces estos efectos son transitorios durante una semana y luego la buena adaptación al fármaco compensa por lo efectivo que parece ser en determinadas crisis comiciales.

    Nota legal