hace 1 mes jugando al futbol deje clavada la pierna y la cadera y note un crujido intenso. en ese momento sentia una molestia y podia seguir y hace 2 dias me hize una resonancia. ¿que podria ser?

  • 4 Respuestas
  • 239 visitas
  • Dra. María José  Pozo García
    75

    Hace 4 años, 9 meses Dra. María José Pozo García respondió:

    Traumatóloga (Palma del Río)

    No especifica la región donde tiene dolor, parece que se refiere a la cadera. Respecto a lesiones producidas por traumatismos por cizallamiento a nivel de cadera, destaca la lesión labral por desinserción. Si por el contrario, las molestias se ubican en la rodilla, es probable que se trate de una lesión meniscal. En ambos casos, el diagnostico ha de realizarse mediante una correcta exploración física y la realizacion de pruebas de imagen como la RMN. El tratamiento suele ser quirúrgico mediante artroscopia.

  • Dr. Jorge Cuenca Espierrez
    99

    Hace 4 años, 9 meses Dr. Jorge Cuenca Espierrez respondió:

    Traumatólogo (Zaragoza)

    Posiblemente alguna rotura fibrilar muscular o tendinosa. Con la rnm se saldrá de dudas para valorar lesión del labrum

  • Dr. Juan García Regal
    99

    Hace 4 años, 9 meses Dr. Juan García Regal respondió:

    Traumatólogo (Don Benito)

    Por el mecanismo que cuentas, podría ser una lesión del ligamento cruzado anterior y/o lesión meniscal. Pero es importante la exploración física también. Saludos

  • Dr. Jesús Guiral Eslava
    99

    Hace 4 años, 9 meses Dr. Jesús Guiral Eslava respondió:

    Traumatólogo (Segovia)

    No nos da información de donde le duele, donde notó el crujido y donde sentía una molestia. Supongo que el médico que le solicitó la resonancia le contestará más correctamente a esas preguntas que se hace. Con tan pocos datos no podemos darle un diagnóstico.