Dolor punzante en mi omoplato derecho, trabajo moviendo peso, y al final de día el dolor es gigante. En la posición que me siente esta ese dolor y no se va con nada.

  • 3 Respuestas
  • 321 visitas
  • David  Higueras
    73

    David Higueras respondió:

    Fisioterapeuta (Granada)

    Muy buenas, Es posible que tengas una contractura muscular en alguno o varios músculos de la zona, el reposo no hará desaparecer el problema, te recomendaría acudir al fisioterapeuta para tratar tu problema.

    Nota legal
  • Alberto  Tomé Del Olmo
    80

    Alberto Tomé Del Olmo respondió:

    Fisioterapeuta (Alfaz del Pi)

    Se deben revisar los musculos rotadores del hombro sobretodo y el resto en general, es decir, infraespinoso, redondo mayor y menor, dorsal ancho, subescapular, supraespinoso, pectoral mayor y menor, biceps y triceps, y en caso de que haya retracción de alguno de esos grupos musculares tratarlos y estirarlos y diferenciar si existe mejoria del dolor. Por supuesto la zona cervical ejerce una gran influencia sobre el hombro y hay que tenerla siempre en cuenta en estos casos. Un saludo

    Nota legal
  • Manuel  Raigón Luque
    75

    Manuel Raigón Luque respondió:

    Fisioterapeuta (Fernán-Núñez)

    Sin duda, tratamiento mediante el Método Poyet de Osteopatía Informacional para liberar articularmente la columna dorsal y las costillas. Un saludo.

    Nota legal