¿Cuánto cuesta una férula inferior?

  • 3 Respuestas
  • 120 visitas
  • Dr. Cosme  Gay Escoda
    98

    Dr. Cosme Gay Escoda respondió:

    Cirujano maxilofacial (Barcelona)

    El precio puede variar mucho depende de si lo hace un experto que hará un estudio completo de su caso con un diagnóstico exacto de su patología o si se lo hace un aficionado que le colocará una "plantilla estándar" como a todos los pacientes. Además del nivel científico y profesional de quien le haga la férula también dependerá de que tipo de férula necesita y de que material debe hacerse. Los precios en el mercado varían desde la consulta de "low cost" a menos de 100 euros a centros especializados que puede llegar a los 300 o 400 euros.

    Nota legal
  • Verónica Moreno Díez
    73

    Verónica Moreno Díez respondió:

    Dentista (Burgos)

    El precio de una férula dental no varía en función de si es "inferior" o "superior". Sin especificar para qué necesitas la férula es un poco complicado dar respuesta a tu pregunta. En nuestro blog tenemos una entrada a dar amplia información sobre las férulas dentales.

    Nota legal
  • Mª Teresa  Alonso Hernández
    97

    Mª Teresa Alonso Hernández respondió:

    Dentista (Almassora)

    Hola es una pregunta muy poco específica, y aque no me dices que tipo de férula ni parte de qué tratamiento es, y cual es problema de base. También debes tener en cuenta que no sólo abonas el precio de la férula sino que van las revisiones y ajuste periódicos, y control de la férula. Te recomiendo que acudas a un odontólogo colegiado que será el que mejor te puede asesorar y que te dará un presupuesto teniendo en cuenta todos los factores. un saludo

    Nota legal