¿Cuántas veces se puede hacer estiramiento de rostro o “lifting”?

  • 2 Respuestas
  • 541 visitas
  • Dra. María Jesús García-Dihinx
    91

    Hace 6 años, 5 meses Dra. María Jesús García-Dihinx respondió:

    Cirujana plástica (Zaragoza)

    Se puede hacer varias veces no hay problema, unicamente que cada lifting tiene unas connotaciones diferentes, seria interesante conocer en los lifting anteriores la tecnica que se ha empleado ya que la anatomia esta desvirtuada.
    Ademas hay un plano cicatricial , es decir el tejido que estamos optrabajando no esta 2virgen" y es otro detalle a tener en cuenta, la piel es mas queratosica y los compartimentos de la cara estan cambiado.
    En definitiva hay que estudiar el caso con detalle

  • Dr. Federico  Cardona Peña
    99

    Hace 6 años, 5 meses Dr. Federico Cardona Peña respondió:

    Cirujano plástico (Madrid)

    Después del Linfting, comienza nuevamente el paso del tiempo en mas o menos 10 años.
    Se manifiesta nuevamente por el fotoenvejecimiento: manchas, piel ajada, lo cual se elimina con tratamientos no invasivos: peeling, dermaroller, plasma rico en plaquetas. Son alternativas a largo plazo) muy efectivas a tratamientos invasivos como el Linfting.
    Pero si se presenta nueva flacidez y/o acúmulos grasos que se habian dejado en el prime lifting y han desaparecido por cambios de peso, produciendo la aparición nuevamente de los anti-estéticos  "mofletes", una intervención localizada y especifica puede requerirse para mantener el buen resultado del linfting después de 8-10 años, inclusive menos tiempo.
    Habria que valorar para ver que procedimiento estaría indicado.
    A