¿Cómo se quitan los callos de entremedio de los dedos?

  • 3 Respuestas
  • 2.577 visitas
  • Luis Pascua San Miguel
    99

    Luis Pascua San Miguel respondió:

    Podólogo (León)

    Es  un  tratamiento  muy  sencillo e  indolorodo   los  callos  interdigitales  blandos y  si  salen   con  frecuencia  se  hace  un  aparato  de  silicona  que  se  curan,LUIS  PASCUA  PODOLOGO  DE  LEON.

    Nota legal
  • Ana Isabel  Reyero Casado
    83

    Ana Isabel Reyero Casado respondió:

    Podóloga (Cabezo de torres)

    La mejor manera es visistando al podólogo. Esos callos entre los dedos se denominan helomas interdigitales, son muy dolorosos y se infectan con facilidad, tienden a salir con frecuencia por lo que una buena solución es que tu podólogo te adapte una ortesis de silicona a medida.

    Nota legal
  • Mario  Mencía Fernández
    99

    Mario Mencía Fernández respondió:

    Podólogo (Talavera de la Reina)

    Además del tratamiento quiropodológico los helomas interdigitales, se pueden quitar mediante cirugía eliminando las exóstosis que producen estos helomas tan dolorosos, que suelen serlo porque se encuentran en una zona intertriginosa, es decir un pliegue de tejido que generalmente está húmedo y en continúa fricción, visite a su podolog@ para que instaure tratamiento quiropodologico o quirúrgico según su caso y en caso de hacer un tratamiento conservador como el quiropodologico , también le puede confeccionar una ortesis de silicona a medida para evitar la fricción.

    Nota legal