¿Cómo puedo eliminar los hongos de las uñas de los pies?

  • 3 Respuestas
  • 396 visitas
  • Luis Pascua San Miguel
    99

    Hace 6 años, 8 meses Luis Pascua San Miguel respondió:

    Podólogo (León)

    Primero  hacer un  cultivo  para  confirmar  que  tipo  de  hongos  y  luego  tratamiento  topico  y  sistemico,por   via  oral  de  medicamentos  fubgicidas.

  • Mario  Mencía Fernández
    98

    Hace 6 años, 8 meses Mario Mencía Fernández respondió:

    Podólogo (Talavera de la Reina)

    DEPENDE DE DONDE VIVA, PORQUE SEGÚN LOS PROFESIONALES DE PODOLOGÍA QUE HAYA EN SU ZONA, ASÍ LE PODRÁN OFRECER UNOS TRATAMIENTOS U OTROS, LO NORMAL ES UTILIZAR LACAS MEDICAMENTOSAS QUE CONTIENEN AMOROLFINA O CICLOPIROX OLAMINA, O SI LA INFECCIÓN POR DERMATOFITOS FUERA GRAVE ENTONCES SE PUEDE RECURRIR A LA MEDICACIÓN VIA ORAL. EN ALGUNAS CONSULTAS LE PUEDEN OFRECER TRATAMIENTOS CON LÁSER DE 1064 NEODIMIO - YAG U OTROS LÁSERES QUE SE UTILIZAN TAMBIEN PARA TRATAR LAS ONICOMICOSIS, PERO SIEMPRE LO MEJOR ES ACUDIR A UN PROFESIONAL PODOLOGO O DERMATOLOGO PARA QUE TRATE Y VALORE SU AFECCIÓN YA QUE NO SIEMPRE SON HONGOS LAS INFECCIONES DE LAS UÑAS HAY  MUCHAS ENFERMEDADES QUE ASIENTAN EN LA UÑA Y PUEDEN CONFUNDIRSE CON OM , DE OM  NO MUERE NADIE PERO ESTETICAMENTE NO QUEDA BIEN

  • Ana Isabel  Reyero Casado
    83

    Hace 6 años, 8 meses Ana Isabel Reyero Casado respondió:

    Podóloga (Cabezo de torres)

    Existen diversas clases de hongos que afectan a las uñas de los pies, el tratamiento para eliminarlos irá en función del tipo de hongo y en función de lo afectadas que esten tus uñas, si es una sola , si son los dos pies y la extensión de la misma uña. Los tratamientos  pueden ser tópicos, orales o combinados. Acercate a un podólogo para que te ponga el tratameinto adecuado y ten paciencia pues hay que ser constante.