Brilinque y sangre en esperma

  • 2 Respuestas
  • 98 visitas
  • Dr. Luis  García Reboll
    95

    Hace 1 año, 11 meses Dr. Luis García Reboll respondió:

    Urólogo (Valencia)

    Estimado paciente: Brilique (ticagrelor) es uno de los nuevos anticoagulantes orales que tienden a sustituir a Sintrom por no ser necesarios los controles analíticos frecuentes. Al igual que ocurría con el Sintrom, estos fármacos tienen un efecto secundario o adverso que es el sangrado espontáneo. En el semen podría ser uno de los puntos por los que sangre discretamente. No obstante es conveniente se ponga en contacto con su urólogo para que descarte que no se trata de otra causa. Saludos

  • Dr. Luis  Vernich Talens
    99

    Hace 1 año, 11 meses Dr. Luis Vernich Talens respondió:

    Urólogo (Valencia)

    A pesar de la toma de antiagregante plaquetario la hemospermia puede tener diversas causas, alguna de ellas importante. Debería visitar a su uirólogo para diagnóstico y tratamiento.