En diciembre que extrajeron las dos ultimas muelas de arriba a la izquierda. Abajo también todas las muelas, menos la última de la derecha. Los demás bien. No quiero removible. ¿Qué opción hay?

  • 3 Respuestas
  • 108 visitas
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    La única solución evidentemente si no tiene molares , es la colocación de implantes siempre que tenga hueso remanente, no dude en aceptar este tratamiento si es realizado por un especialista con nombre y apellidos , jamas en una cadena de clínicas , es un mercado poco profesional.

    Nota legal
  • Concepcion  Muñoz Bruguier
    87

    Concepcion Muñoz Bruguier respondió:

    Dentista (Algete)

    Hola! Las alternativas a un tratamiento de prótesis removible son: 1. Prótesis fija soportada por dientes que han de tallarse ( puente) 2. Prótesis fija soportada por implantes dentales. Un puente necesita de dos extremos para ser sustentado, en función de cuántas piezas haya que sustituir y del estado de tu molar inferior derecho, podría ser una opción para este lado. Para el resto, si el hueso y tus condiciones de salud lo permiten: implantes. Un saludo

    Nota legal
  • María Pérez Lorenz
    71

    María Pérez Lorenz respondió:

    Dentista (Zaragoza)

    La única solución son los implantes, si no quiere removible, salvo que los premolares estén muy bien, entonces podría ponerse un puente en extensión (2 premolares y un molar fijo sin implantes)

    Nota legal