Hola tengo 37 años no hago ejercicios y hace cinco meses me encontré un bulto en la parte baja del mismo, me molestes toda la pierna pero no el bulto, que es?

  • 2 Respuestas
  • 187 visitas
  • Dr. Yuriy Kurnat
    82

    Dr. Yuriy Kurnat respondió:

    Médico de Familia (Teruel)

    Hay que verlo. De momento sin tratamiento. La mayoría de los ganglios inflamados o de los bultos debajo de la piel no son motivos de preocupación. Es común que los ganglios ( ganglios linfáticos ) que se encuentran en ambos lados del cuello, debajo de la mandíbula o detrás de las orejas se inflamen cuando tiene un resfriado o un dolor de garganta. Es posible que infecciones más graves hagan que los ganglios se agranden y se vuelvan muy firmes y sensibles. Los ganglios también pueden inflamarse y volverse sensibles después de una lesión, como un corte o una picadura, o cuando hay un tumor o una infección en la boca, la cabeza o el cuello. Los ganglios inflamados y otros bultos debajo de la piel pueden ser causados por muchos factores diferentes.

    Nota legal
  • Dr. Antonio  Barrientos González
    99

    Dr. Antonio Barrientos González respondió:

    Médico de Familia (Estepona)

    Acuda a su médico,es necesario hacer una inspección y una palpación,entre otras exploraciones para poder hablarle con más propiedad

    Nota legal