Hace 2 meses tuve un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, me dijeron que en un mes estaría bien, pero a las dos semanas me salió un bulto detrás de la rodilla y mucho dolor. ¿Qué hago?

  • 3 Respuestas
  • 359 visitas
  • Dr. Ricardo Casal Grau
    95

    Dr. Ricardo Casal Grau respondió:

    Traumatólogo (Madrid)

    Puede ser parte de una evolución más lenta de lo esperado, pero también es probable que haya alguna lesión asociada del menisco interno. En cualquier caso, sería conveniente una exploración y una valoración cuidadosa. Saludos.

    Nota legal
  • Dr. Pedro Miguel   García-Polo Alguacil
    99

    Dr. Pedro Miguel García-Polo Alguacil respondió:

    Traumatólogo (Madrid)

    Que le vea de nuevo el traumatólogo para solicitarle una RM y ver que pueda ser ese bulto, aunque en esa zona lo habitual son los llamados quistes de Baker, que, si son grandes y sintomáticos, son operables.

    Nota legal
  • Dra. Doctuo

    Dr. Pablo De Lucas y Cadenas respondió:

    Lo primero hacer reposo de manera que no le duela.lo segundo visitar a su cirujano ortopédico. Si bien el lig lateral interno normalmente cura sólo, si hay que controlar el dolor desde el primer momento ya que de otra forma, el dolor dura más allá de un mes El bulto detrás de la rodilla , supongo que enla corva, puede corresponder a un quiste de Bakér, que de por sí no supone un problema grave .normalmente suele aparcer cuándo hay algún problema en la rodilla

    Nota legal