Hola tengo mareos,fui al fisio me dijo que tenia tension en la mamdibula y que me venia del oido me pusieron acumputura y no noto mejoria me siento rara despues de la sesion y me siento mas mareada?

  • 2 Respuestas
  • 319 visitas
  • Esther María  Guerrero García
    67

    Esther María Guerrero García respondió:

    Osteópata (Antequera)

    Hola, buenas tarde. Los mareos pueden tener varias causas, entre ellas si pueden ser debidos a problemas de la articulación temporomandibular, pero no por ello, el único origen. En su caso habría que hacer un buen diagnóstico fisioterapéutico para intentar encontrar la causa o causas exactas que le provocan el mareo y a partir de ahí aplicar un tratamiento más enfocado al problema. Entre las técnicas de tratamiento sí se puede aplicar la acupuntura, pero no es la única técnica que puede solucionar su problema ( y mucho menos la más efectiva), complementado con un tratamiento manual seguramente obtenga una mejoría más evidente y rápida. Espero haberle servido de ayuda. Si necesita saber algo más concreto no dude en preguntar.

    Nota legal
  • Rafael Llacer Climent
    81

    Rafael Llacer Climent respondió:

    Homeópata (Xàtiva)

    Habría que hacer un diagnóstico mas preciso para determinar el origen de la lesión,pero los mareos suelen ser provocados en la mayoria de los casos por una alteración mecánica en cervicales, craneo y atm ( la tensión a la que se refiere su fisioterapeuta puede ser provocada por una retropulsión mandibular, la cual a su vez está alterando la zona craneal y cervical) le recomiendo visite un Osteópata para poder realizar su diagnóstico y tratar si es el caso las lesiónes mecánicas. Saludos

    Nota legal