Cuanto tiempo puedo durar con brackets si solo estan chuecos los dientes y las muelas no?

  • 3 Respuestas
  • 141 visitas
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    Pues el tratamiento puede durar lo que el facultativo considere,dependiendo de la la alteración que presente y de la técnica que utilice , piense que esta consulta es imposible de responder sin ver el caso , estamos hablando de tratamientos médicos. Acuda a un buen profesional siempre evitando las multidentales y el mercadeo dental que tanto publicidad en los medios y que proporciona unos tratamientos incorrectos.

    Nota legal
  • Ricardo Orquín Castrillón
    95

    Ricardo Orquín Castrillón respondió:

    Dentista (Aracena)

    Hola: El que mejor puede valorar el tiempo de duración de tu tratamiento de ortodoncia es tu ortodoncista. Es el profesional más indicado para enseñarte lo que tienes chueco y lo que tiene que hacer para alinear y engranar tus dientes de manera correcta. La media de un caso adulto es de 18 a 24 meses, aunque hay mucha variedad individual. Que tengas un buen día

    Nota legal
  • Ernesto Darío Patorniti Dolce
    87

    Ernesto Darío Patorniti Dolce respondió:

    Dentista (Mairena del Aljarafe)

    El tiempo depende de cada caso,es posible que los dientes torcidos y que se vean bien las muelas pero en realidad si los se ven como dices seguramente las muelas muy no permitan que los dientes se pongan derechos sin tener que mover las muelas . Pero por decir un tiempo te unos 18 meses .

    Nota legal