Buscar

Cita previa IB-SALUT, Islas Baleares

Desde la página del servicio de salud del Govern de les Illes Balears, encontramos un portal destinado al paciente con todo lo necesario para realizar las consultas que necesitemos desde consultar nuestra historia clínica o actualización de nuestros datos de contacto hasta solicitar cita previa con el médico de familia o enfermera de servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut). Además también encontraremos información interesante como consejos, calculadoras de peso ideal o fecha probable del parto.


Para poder acceder al servicio de cita previa en Ib-Salut, tan sólo deberemos introducir nuestro Código de Identificación Personal (CIP) de la tarjeta sanitaria, y nuestra fecha de nacimiento. Una vez accedemos el sistema nos propone una fecha para la cita médica la cual podemos modificar o aceptar. Todos las instrucciones necesarias están indicadas a lo largo del proceso.


Recuerde que también puede llamar a los números indicados o pedir su cita previa de forma presencial en el centro de asistencia sanitaria más cercano del sistema Ib-Salut. 

Muchos de los centros que disponen de cita previa en IB-SALUT los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Palma de Mallorca, Hospitales Palma de Mallorca, Centros de Salud Palma de Mallorca, Hospitales Palma de Mallorca, Hospitales Eivissa, Centros de Salud Eivissa y Centros de Salud Santa ponça


En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Islas Baleares disponibles en nuestra plataforma: Hospital Universitario Materno-Infantil De Canarias, Hospital Universitario Insular De Gran Canaria, Unidades Clínicas Y De Rehabilitación (Ucyr), Sanatorio Dermatológico Regional, Hospital Universitari Son Espases, Hospital De Llevant, Hospital Clinic Balear, Clinica Juaneda, Clinica Salus Menorca S.L, Hospital General De Muro, Hospital Manacor (*) y Hospital Mateu Orfila.

A través de esta web puede realizar el trámite de solicitar cita previa con su médico o especialista.

Deberá introducir el Código de Identificación Personal (CIP) de su tarjeta sanitaria así como su fecha de nacimiento para acceder al servicio y llevar a cabo los trámites que desee.