Buscar

Cita previa Servicio Murciano de Salud / SMS, Región de Murcia

Desde el portal de Salud de la Región de Murcia pone a nuestra disposición el acceso a los servicios electrónicos de atención primaria. En esta página podemos encontrar un pequeño texto informativo donde nos comunican que desde allí podemos o bien recibir información sobre todos los centro de asistencia sanitaria de Murcia o pedir cita previa en el Servicio Murciano de Salud (SMS). También encontramos el contacto general para solicitar la cita previa médica mediante teléfono y a cualquier hora, todos los días del año.


Si accedemos al servicio, para poder acceder a consultar, modificar o solicitar nuestra cita previa, deberemos introducir nuestro DNI o nuestro Código de Identificación Personal (CIP) en la tarjeta sanitaria, nuestra fecha de nacimiento y enviar. Fácil y cómodo.


Recordar que en caso de no disponer de estos datos o sufrir cualquier incidencia, deberemos ponernos en contacto con nuestro Centro de Salud.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en Servicio Murciano de Salud / SMS los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Murcia, Hospitales Murcia, Centros de Salud Cartagena, Hospitales Cartagena, Centros de Salud Murcia, Hospitales Murcia, Centros de Salud Santa ana, Centros de Salud Cartagena, Hospitales Cartagena y Centros de Salud Molina de Segura

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Región de Murcia disponibles en nuestra plataforma: Clínica Médico-Quirúrgica San José, S.A., Hospital Comarcal Del Noroeste De La Región De Murcia, Clínica Doctor Bernal S.L., Hospital General Universitario Santa María Del Rosell, Fundación Santo Y Real Hospital De La Caridad, Fundacion Hospital De La Real Piedad, Hospital General Universitario Los Arcos Del Mar Menor, Hospital De La Vega Lorenzo Guirao, Hospital De Molina, Residencia Villademar, Hospital General Universitario Santa Lucia y Hospital Perpetuo Socorro Alameda.

El Servicio Murciano de Salud pone a su disposición el servicio de solicitud cita previa llamando al 968228250 todos los días a cualquier hora o bien de forma online de un modo sencillo y fácil.

Deberá introducir su DNI o el código de identificación personal (CIP) de su tarjeta sanitaria así como su fecha de nacimiento.